El CAB Linares supera al EBG Málaga y logra su segunda victoria consecutiva

El equipo de Rosa Díaz sabe administrar su gran primer cuarto y vence al conjunto malagueño por trece puntos de diferencia (65-52)

El Gráficas Copy & Copy CAB Linares sumó su segunda alegría del curso consecutiva después de imponerse en el Pabellón Julián Jiménez Serrano al EBG Málaga por trece puntos de diferencia (65-52).

La victoria linarense se fraguó en el primer cuarto del encuentro gracias a un parcial de 22-11. Las de Rosa Díaz salieron muy enchufadas y desde el principio imprimieron un juego intenso en defensa, que provocó errores en su rival, y rápido y fluido en ataque.

El CAB Linares tomó el mando del encuentro, aplazado de la primera jornada de la Liga Nacional 1 femenina por el Covid-19, y supo administrar su ventaja ante un EBG que solo reaccionó en los minutos previos al descanso (30-24).

En la segunda mitad, el conjunto malagueño metió una marcha más a su baloncesto y, por momentos, se situó cerca de las linarenses. Con siete puntos de ventaja (45-38) se afrontaba el último período, en el que las chicas de Francis Molina apretaron de lo lindo para intentar ir a por el partido.

Sin embargo, el Gráficas Copy & Copy mantuvo el ritmo de juego que interesaba, lo que unido de nuevo al acierto desde la línea de tiros libres, permitía que la victoria se quedara en casa.

Ficha técnica

Gráficas Copy & Copy CAB Linares (22-8-15-20): Raquel (2); Sandra (23); Bienvenida, Ana López (7); Noelia (11) -cinco inicial- Mari José (1); Cristina (4); Esther (1); Marta Ruiz (7); Manola, Carmen y Olga.

EBG Málaga (11-13-14-14): Blanco, Leal (3); Baldomero (11); Viruel (21); Berral (1) -cinco inicial- Ocaña (4); Mohamed (3); Jiménez (1); Rizo (2); Marcos (6), Hidalgo y Sánchez.

Árbitros: Huertas y Jiménez. Eliminaron por faltas personales a la visitante Lydia Leal.

Fotos: CAB Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Galería | Pasarela de ilusión para las tiendas de Linares

El comercio linarense recobra el pulso gracias a la iniciativa DTiendas, todo un éxito de organización y público Dicen que las segundas oportunidades nunca fueron...

Marquetería Núñez, el legado del comercio más castizo de Linares

El negocio, fundado por Antolín Núñez Gallego en 1950, llega a su tercera generación con la "ilusión del primer día" en el corazón de...

Linares participa en el gran foro de debate sobre la importancia estratégica y logística de Andalucía

Inaugurado por la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, es un punto de encuentro para abordar los...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,571SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones