El CAB Linares se proclama campeón de la Copa Delegación

El conjunto entrenado por Ángel Eusebio Castillo se impone en una final de infarto al Jaén CB por un solo punto de diferencia (55-54)

El Linkasa CAB Linares se proclamó este fin de semana campeón de la Copa Delegación de baloncesto femenino después de superar en una final de infarto al Jaén CB por un solo punto de diferencia (55-54).

A falta de seis segundos para la conclusión del encuentro, las jiennenses tenían todo a su favor para llevarse el trofeo, pero fallaron uno de los tiros libres de los que dispusieron para voltear el marcador. La pérdida posterior del balón permitió al conjunto entrenado por Ángel Eusebio Castillo agotar el tiempo y hacerse con el primer título oficial de la temporada.

El Linkasa CAB Linares se presentó en el torneo celebrado en el Pabellón 19 de Julio de Bailén con un plantel muy renovado en relación con el curso anterior, en el que debutaron cuatro jugadoras junior que entrarán en la dinámica del primer equipo para ganar en experiencia.

El duelo contra las capitalinas fue muy igualado en líneas generales y no se resolvió hasta los instantes finales, si bien el conjunto minero dispuso en algunos momentos del choque de ventajas importantes, que fueron neutralizadas por el combinado capitalino gracias una fuerte defensa.

Sea como fuere, el trofeo viajo hasta Linares a pocos días de que comience la Liga en la Liga Nacional 1, en la que se cruzará con el Jaén CB y el CB Martos, los otros dos representantes jiennenses.

Fotos: CAB Linares 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones