El brote de Covid-19 en el Linares afecta ya a 13 futbolistas

También ha dado positivo un miembro del cuerpo técnico después de los test de antígenos y pruebas PCR realizadas al primer equipo azulillo

La cuarta ola ha llegado ya a Linarejos. Tres jugadores más y un miembro del cuerpo técnico han dado positivo por coronavirus tras los últimos test de antígenos y pruebas PCR realizadas al primer equipo de Linares. Así, el total de personas afectadas en la plantilla asciende a 14, según ha informado el club en un comunicado.

El pasado martes la entidad presidida por Jesús Medina comunicaba los primeros nueve contagios en futbolistas, por lo que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol resolvió aplazar el encuentro entre el Linares y el CD San Fernando, correspondiente a la primera jornada de la segunda fase del Grupo IV de Segunda B, clasificatorio para el play off de ascenso a la Liga Smartbank, que inicialmente estaba previsto para el domingo a las 17:00 horas en el Estadio Bahía Sur.

Tanto los jugadores como el empleado del club permanecen aislados en sus domicilios, aunque «se encuentran en perfecto estado de salud», según confirma la directiva, quien confía en «su pronta recuperación».

Durante los siguientes días, se continuarán realizando pruebas con el fin de mantener un control en el extensión del foco y se procederá a evaluar la situación sanitaria de la plantilla.

Foto: Manu Ruiz 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,760SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones