El Ayuntamiento se mete en faena para resolver los problemas de La Paz

Los concejales de Infraestructuras Urbanas y de Participación Ciudadana recorren el barrio para conocer de primera mano su estado

El equipo de Gobierno se ha enfundado el mono de trabajo para atender de primera mano las demandas de los vecinos. Los concejales de Infraestructuras Urbanas y de Participación Ciudadana, José Luis Roldán y Auxi del Olmo, ambos del Partido Popular, han conocido esta semana a pie de calle los problemas que sufre la barriada de La Paz.

Fue durante una visita que los responsables municipales realizaron al citado barrio, donde los representantes vecinales les informaron de las diferentes deficiencias que presenta en parques y jardines, equipamientos deportivos y calles.

Roldán y Del Olmo escucharon con suma atención las necesidades de una de las zonas más pobladas de Linares y que precisa de mayor atención de la Administración local. En este sentido, los ediles populares trasladaron al colectivo su intención de potenciar las prestaciones de la barriada. Para ello, establecerán un calendario de actuación «por orden de prioridad y disponibilidad».

No obstante, Roldán ya avanzó que su departamento impulsará en breve una batería de iniciativas para mejorar las áreas de recreo y zonas infantiles no solo de este, sino del resto de barrios de la ciudad. Asimismo, el Ayuntamiento tiene en cartera proyectos muy interesantes para revitalizar La Paz.

Pasado lo peor de la pandemia, el Gobierno local ha retomado la ronda de contactos con los colectivos vecinales para resolver las carencias de los barrios que se centran principalmente en la suciedad y la falta de mantenimiento.

Fotos: Partido Popular 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones