El Ayuntamiento refuerza la limpieza de los parques y jardines de Linares

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios adecenta y embellece la rotonda de Los Marqueses y la fuente de Andrés Segovia, entre otras zonas

El Ayuntamiento de Linares ha reforzado los trabajos de limpieza, embellecimiento y adecentamiento de parques, jardines y espacios abiertos, a fin de que el municipio se convierta en la ciudad verde que se propugna en la Agenda Urbana 2030.

Operarios municipales y del Programa de Fomento al Empleo Agrario (PFEA) han extendido sus labores a las distintas infraestructuras verdes de la ciudad, como son los casos de las zonas ajardinadas, rotondas, medianas y espacios análogos.

El objetivo de estas tareas es hacer una ciudad cada día más habitable, con zonas verdes y parques en las mejores condiciones posibles.

Dos de las zonas en las que se están acometiendo trabajos son el monumento a Andrés Segovia, en la Glorieta de América, donde se pondrán arbustos decorativos, flores de colores de temporada y también una pequeña valla, y la rotonda de la Avenida de los Marqueses de Linares, en la que se renovará el jardín que rodea la fuente.

Todas estas intervenciones están dentro de un plan mucho más ambicioso en el que se arreglarán los accesos de la ciudad. se regenerarán y embellecerán diferentes puntos del núcleo urbano y, por último, se efectuarán diferentes trabajos de poda, desbroce, limpieza y reordenación de espacios verdes de la localidad. Dichos trabajos tienen un plazo de ejecución de ocho meses.

Foto: Ayuntamiento de Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
891SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones