El Ayuntamiento muestra su disposición a trabajar de manera consensuada con Macrosad y su comité de empresa

El alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino, ha mantenido una reunión con la empresa gestora del Servicio de Ayuda a Domicilio en la ciudad, Macrosad, y el Comité de Empresa de la misma.
Un encuentro en el que se ha abordado la petición que Macrosad ha presentado de manera formal al Ayuntamiento de Linares solicitando una aclaración de los servicios técnicos y jurídicos sobre el pliego de prescripciones técnicas del contrato del servicio de ayuda a domicilio.

En este sentido, el primer edil ha trasladado a empresa y comité el posicionamiento de la administración municipal para trabajar de forma consensuada, analizando la actual situación y resolviendo los asuntos que puedan surgir. Desde el Ayuntamiento de Linares se mantiene abierta una vía de diálogo y trabajo, pero siempre priorizando el mantenimiento de la calidad de la atención a los usuarios del servicio de ayuda a domicilio. Cabe destacar que Linares es la ciudad de la provincia de Jaén que más dinero destina a la atención de los usuarios de este servicio, básico para personas dependientes que ven atendidas sus necesidades diarias y básicas.
En esta reunión, el alcalde de la ciudad ha dejado clara la posición intermediadora del Ayuntamiento, recordando que el cuidado de las personas dependientes continuará siendo la base de cualquier conversación.

Paralelamente, el Consistorio continuará velando por el estricto cumplimiento del pliego de prescripciones, abogando porque el trabajo de los empleados de Macrosad continúe desarrollándose en las mejores condiciones y favoreciendo el diálogo entre los agentes implicados.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones