El Ayuntamiento de Bailen renueva el asfaltado de varias de sus calles

El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, junto a las Concejalas de Urbanismo y Servicios Municipales, María Torres y Nieves Rusillo, visitaban el estado de ejecución de algunas obras y adecuación de vías que se están realizando en el municipio.

Son múltiples las calles que durante estos últimos días han sido asfaltadas en la localidad, tales como las calles Andújar, Juan Salcedo Guillén, Ramón Zagalaz, Martínez y Ramón y Pablo Iglesias.
Además de éstas, otras vías como son las travesías – carretera Córdoba-Linares y Madrid-Cádiz comenzaban sus trabajos de asfaltado este mismo día, en el que el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, junto a las Concejalas de Urbanismo y Servicios Municipales, María Torres y Nieves Rusillo, se han desplazado hasta las mismas para ver su estado de ejecución.
Esta intervención ha sido realizada con fondos propios del Ayuntamiento de Bailén, a través de una licitación pública que fue adjudicada a la empresa Hormacesa.
Por otra parte, a través de un contrato menor ha sido posible también cubrir algunas partes deterioradas que presentaban diferentes tramos de la localidad, garantizando así la seguridad vial.
La dirección de obra ha sido llevada a cabo por la Concejalía de Urbanismo mientras que la de Servicios Municipales se ha encargado de lo propio en cuanto a su ejecución.
De la misma manera, ambas Concejalías se han encargado de las obras llevadas a cabo en las calles Carpinterías y Héroes de Bailén, que han sido adoquinadas y reformadas, en esta caso, actuaciones realizadas con el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).
Finalmente, Alcalde y Concejalas visitaron también las obras de lo que será el Centro Municipal de Emprendimiento, ubicado en la calle Baeza, y donde se está realizando una reforma integral del edificio principal para su uso como equipamiento público-administrativo que estará adscrito a la Concejalía de Desarrollo Local, a cargo de la Concejal María Teresa Risueño, que junto a la Concejalía de Urbanismo está haciendo realidad el proyecto. Este espacio va a contar también, a través de una ayuda recibida del Plan Moves II, con un punto de recarga eléctrica para vehículos.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones