El Ayuntamiento adecenta el parque canino del Camino de Úbeda

Infraestructuras Urbanas mejora las condiciones de este área de ocio para perros y muestra su compromiso de limpiarlo a diario

Operarios del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Linares se han tirado toda la mañana adecentando el parque canino ubicado entre las calles Portugal y San Gonzalo, en la zona del Camino de Úbeda.

Los trabajadores municipales han limpiado toda el área recreativa y los elementos que la componen, desde las papeleras a los juegos para perros, así como los accesos, después de que los vecinos y los dueños de los canes se quejaran de su estado y falta de mantenimiento.

El concejal de Infraestructuras Urbanas y Servicios, José Luis Roldán, asegura a El Observador que su departamento ha intervenido con la máxima diligencia posible y manifiesta su compromiso de «conservarlo limpio» a diario para mejorar «el bienestar de los animales y de los residentes». » Sabemos que las demandas de los barrios son muchas y la intención de este equipo de Gobierno es atenderlas de manera rápida y personalizada», asegura el edil.

Este es el único parque canino que existe en el casco urbano de Linares, por lo que a él acuden cada día vecinos de la Estación de Almería y de otros puntos del municipio. Fue creado por el Ayuntamiento hace tres años en una parcela municipal a através del PFEA (Plan de Fomento de Empleo Agrario).

Se trata, además, de uno de pocos parques agility que existen en la provincia, dotado con cerramiento perimetral y módolos para realizar pruebas de agilidad y ejercicio físico para perros. «Sabemos de su importancia y, de ahí, nuestro compromiso de mantenerlo en las mejores condiciones, como se merecen los propietarios de las mascotas y los vecinos», subraya José Luis Roldán.

Foto: Javier Esturillo 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones