El asalto al cielo del Linares pasa por Sanlúcar

Una victoria ante Sanluqueño en El Palmar supondría el bocado definitivo al play off de ascenso a Segunda División

El Linares puede dar esta tarde (18 horas) en el Estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda el paso definitivo hacia el play off de ascenso a Segunda División A. Una victoria ante el Salunqueño dejaría a los de Alberto González en una situación inmejorable para lograr un sueño que con el transcurrir de las jornadas se está convirtiendo en una realidad.

El equipo azulillo llega a la cita dominical después de vencer de manera brillante el pasado miércoles al San Fernando en el último suspiro gracias a un tanto de Irizo. Ese éxito ha reforzado la moral de la plantilla que ve cada vez más cerca algo que no imaginaban al comienzo del curso, cuando su meta no pasaba más allá de la permanencia.

Las cosas han cambiado desde entonces y el colectivo linarense ha pasado de equipo revelación a serio aspirante al asalto a la Liga del Fútbol Profesional.

Alberto González cuenta con todo el plantel disponible una vez que recupera a Neto, tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amarillas en San Fernando, y a José Cruz, quien ha superado el Covid-19. Así podrá alinear a su mejor once para lograr un resultado positivo en su visita a Sanlúcar, donde le espera un equipo tocado después de su derrota frente al Real Betis B y con cambio de entrenador.

Pedro Buenaventura se ha hecho con las riendas del vestuario tras la destitución del exazulillo Romerito. El Sanluqueño recibe a los mineros con las bajas de Isma Gil, Álex Cruz, Marcos Torres y Kevin Bautista, casi todos titulares.

A las ya conocidas del portero Isma y a la de Álex Cruz se unió la semana pasada la de Marcos Torres por lesión y la de Kevin Bautista, sancionado con un partido tras su expulsión frente al Betis Deportivo una vez estaba ya en el banquillo.

Fotos: Linares Deportivo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones