El arte inmediato, único y efímero sale a escena en La Carolina

Teatro Nija! desembarca en el Centro Cultural de La Carolina con con el espectáculo ‘Impro Show’, una propuesta con la que somete a los deseos del público

Lo vivido el sábado por la noche en el Centro Cultural de La Carolina fue una cita con el humor, con la alegría y con una improvisación llevada a sus últimas consecuencias. Teatro Ninja desembarcó en el escenario con el espectáculo “Impro Show” bajo el brazo, una propuesta con la que aceptaron desde el primer momento someterse a los deseos del público.

Los asistentes, nada más entrar a la sala, se encontraron con la metodología a seguir: debían proponer los títulos de las historias a improvisar y éstas se elegirían a través de un sorteo. Dicho y hecho. ¿El resultado? Seis escenas cómicas que arrancaron la carcajada del público una vez tras otra.

José Luis Lucas e Inmaculada Rodríguez, componentes de Teatro Ninja, solventaban reto tras reto con ingenio y buen hacer. Para nada es fácil, ya que las historias surgían sobre la marcha, sin una base sobre la que trabajar a priori y con un ritmo trepidante, muy ágil y, sobre todo, divertido.

Y es que lo de Teatro Ninja! es la improvisación. Todos sus espectáculos nacen de esta disciplina artística. En sus cuatro años de andadura, la compañía nacida en Granada ha creado tres montajes: “Impro show”, “Cosas que pasan” e “Impro vivienda”, este último representado, hace dos años, también en La Carolina. En cada uno de ellos se ponen a prueba y ganan la batalla. Además, han participado en diferentes competiciones de improvisación.

La actuación de anoche fue la última propuesta cultural del municipio. Una vez más, el concejal del Área, Marcos Antonio García, puso el acento en la necesidad de mantener la programación a pesar de la pandemia: “Hemos modificado aforos y hemos seguido todas las directrices para que cada actividad sea segura. Para nuestro equipo de Gobierno la cultura es importante y clave no solo como motor de desarrollo sino como agente dinamizador del municipio”.

Es más, con el objetivo de hacer llegar la cultura a todos los vecinos y vecinas, se ha grabado el espectáculo de Teatro Ninja! para emitirlo, el próximo viernes, en las redes sociales del Ayuntamiento. “Es una medida a raíz del covid, como tenemos que limitar mucho los aforos, queremos que todo el que quiera, pueda acceder a los espectáculos”, concluye.

Fotos: Ayuntamiento de La Carolina

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,330SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones