El aplauso con música de Piazzolla a los héroes de la crisis sanitaria de Linares

La Estación de Madrid acoge el próximo 20 de junio un concierto homenaje del Conservatorio, cuya recaudación irá para Cáritas Interparroquial

No hay mejor excusa para escuchar las composiciones Astor Piazzolla que un concierto que homenajea a todos los héroes que han combatido en primera línea de batalla contra el coronavirus durante la crisis sanitaria que mantiene en vilo al mundo desde de febrero de 2020.

La función se celebrará el domingo 20 de junio en la Estación de Madrid, a partir de las nueve y media de la noche, y correrá a cargo del profesorado del Conservatorio Profesional Andrés Segovia que, como los sanitarios, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, transportistas, agricultores y voluntarios de diversas ONGs, entre otros sectores, también han tenido que luchar contra el Covid-19.

Cristóbal Lupiáñez, Auxi del Olmo y Esteban Ocaña presenta el concierto homenaje a los héroes de la crisis sanitaria.

El precio de la entrada será de 5 euros y todo el dinero recaudado irá para Cáritas Interparroquial de Linares, una de las instituciones que más ha ayudado en la crisis sanitaria a las personas más desfavorecidas de la ciudad.

El concierto cuenta con la colaboración del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Linares que ha mostrado su total apoyo a la iniciativa del Conservatorio a través de su director, Esteban Ocaña. «Sin duda este evento tiene todos los ingredientes para que sea todo un éxito y animamos a todos los linarenses a que asistan, porque seguro que será una velada emocionante», declaró la edil del ramo, Auxi del Olmo, en la presentación del concierto dedicado a los héroes de la pandemia.

El coordinador de Cáritas Interparroquial en Linares, Cristóbal Lupiáñez, expresó su gratitud por el gesto de ambas instituciones y animó a los linarenses a que acudan a la cita para aplaudir tanto a los músicos como a todos aquellos que siguen luchando contra el Covid-19.

El programa estará basado de manera íntegra en el compositor argentino Astor Piazzolla, quien revolucionó el tango y lo llevó a los altares de la música contemporánea.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

El Rey da el pistoletazo de salida a la cita mundial con el aceite de oliva

Felipe VI apoya al sector del aceite con su presencia en la inauguración de la vigésima edición de Expoliva El rey ha mostrado su apoyo...

Mochilas cargadas de solidaridad para los escolares más necesitados

Nuevas Generaciones concluye con éxito la campaña de recogida de material escolar para familias en riesgo de exclusión social El flamante presidente de Nuevas Generaciones...

La piscina cubierta abre la temporada de invierno

La instalación cuenta con actividades para todas las edades, desde aprendizaje a perfeccionamiento y mantenimiento, además de programas adaptados para grupos con necesidades especiales Linaqua...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,559SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones