El aplauso con música de Piazzolla a los héroes de la crisis sanitaria de Linares

La Estación de Madrid acoge el próximo 20 de junio un concierto homenaje del Conservatorio, cuya recaudación irá para Cáritas Interparroquial

No hay mejor excusa para escuchar las composiciones Astor Piazzolla que un concierto que homenajea a todos los héroes que han combatido en primera línea de batalla contra el coronavirus durante la crisis sanitaria que mantiene en vilo al mundo desde de febrero de 2020.

La función se celebrará el domingo 20 de junio en la Estación de Madrid, a partir de las nueve y media de la noche, y correrá a cargo del profesorado del Conservatorio Profesional Andrés Segovia que, como los sanitarios, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, transportistas, agricultores y voluntarios de diversas ONGs, entre otros sectores, también han tenido que luchar contra el Covid-19.

Cristóbal Lupiáñez, Auxi del Olmo y Esteban Ocaña presenta el concierto homenaje a los héroes de la crisis sanitaria.

El precio de la entrada será de 5 euros y todo el dinero recaudado irá para Cáritas Interparroquial de Linares, una de las instituciones que más ha ayudado en la crisis sanitaria a las personas más desfavorecidas de la ciudad.

El concierto cuenta con la colaboración del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Linares que ha mostrado su total apoyo a la iniciativa del Conservatorio a través de su director, Esteban Ocaña. «Sin duda este evento tiene todos los ingredientes para que sea todo un éxito y animamos a todos los linarenses a que asistan, porque seguro que será una velada emocionante», declaró la edil del ramo, Auxi del Olmo, en la presentación del concierto dedicado a los héroes de la pandemia.

El coordinador de Cáritas Interparroquial en Linares, Cristóbal Lupiáñez, expresó su gratitud por el gesto de ambas instituciones y animó a los linarenses a que acudan a la cita para aplaudir tanto a los músicos como a todos aquellos que siguen luchando contra el Covid-19.

El programa estará basado de manera íntegra en el compositor argentino Astor Piazzolla, quien revolucionó el tango y lo llevó a los altares de la música contemporánea.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

La suerte sonríe a Baños de la Encina con un pellizco del primer permio de la Lotería

Parte del primer premio del sorteo celebrado el jueves por la noche se despacha en el punto de venta de la calle Jesús del...

El 80 por ciento de los municipios jiennenses no tiene los planes generales adaptados a la LOUA

La consejera de Fomento reivindica la necesidad de aprobar la Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía El 80 por ciento de...

El arte urbano de Belin se cuela en ‘El Hormiguero’ para sorprender a Sebastián Yatra

El artista linarense maravilla a todos con una obra dedicada al cantante colombiano: "Guau, que locura, me encanta', dijo nada más ver el regalo Miguel...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,503SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones