Duro examen en Bahía Sur ante un rival herido

El Linares se mide con el San Fernando (21 horas) en busca de su primera alegría del curso lejos del Municipal de Linarejos

Solo se llevan dos jornadas de Liga en Primera RFEF y los puntos comienzan a valer su peso en oro en un Grupo II muy igualado. El Linares busca esta noche (21 horas) en el Estadio Bahía Sur de San Fernando su primera alegría lejos de Linarejos ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso y herido después de encajar dos goleadas consecutivas.

El examen, como todos en este curso, es duro de pelar. El conjunto isleño llega a la cita dolido por sus derrotas a manos del Villarreal B y el Real Madrid Castilla y con sed de triunfos, frente a un Linares que dejó escapar la victoria en el último suspiro ante el CD Alcoyano y que necesita, al igual que los locales, los puntos para escalar posiciones en la tabla.

Alejandro Sandroni ha podido trabajar con normalidad con todo el grupo a excepción de Fede Olivera que continua con su recuperación. En principio, el once no variará mucho del que ha jugado los dos primeros encuentros de competición, aunque habrá alguna novedad en relación con el que empató el pasado sábado.

El técnico hispano-argentino confía en sus hombres ofrezcan su mejor versión en Bahía Sur para seguir creciendo en una «categoría durísima», en el que se pelea hasta la extenuación cada punto.

Por su parte, el combinado de Nacho Castro necesita reaccionar para no anclarse en los puestos bajos de la tabla. Por eso, el técnico asturiano pondrá toda la carne en el asador para sumar los tres primeros puntos de la temporada. «Necesitamos recuperar la autoestima después de dos derrotas y para que el aficionado azulino disfrute y se sienta identificado con su equipo», señaló Nacho Castro en la rueda de prensa previa al choque frente al conjunto minero.

Foto: Linares Deportivo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

El concurso de ideas para el nuevo uso del Mercado de Santiago se reanuda para elegir al ganador

El próximo 27 de septiembre se reunirá el jurado calificador para evaluar las propuestas presentadas con el fin de emprender la rehabilitación de la...

El estreno mundial de ‘El hilo dorado’ será el 20 de noviembre en Linares

La película, del cineasta linarense Tomás Aceituno, competirá para entrar en la preselección de la próxima edición de los Goya Ya ha fecha para el...

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico registrado en Pozo Alcón

El suceso ha tenido lugar esta madruga a la altura del embalse de La Bolera, en la A-326, que ha sido cortada por el...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,557SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones