El varón ha acabado en el hospital con heridas y contusiones después de ser agredido por unos agentes en la calle Espronceda
Dos policías nacionales de la Comisaría de Linares fuera de servicio se han visto implicados esta tarde en una brutal paliza a un hombre que estaba con su hija menor en un local de la calle Espronceda. La discusión ha comenzado, al parecer, en los veladores del establecimiento y luego ha continuado en la vía pública donde se han liado a golpes entre ellos.
En ese momento, según testigos presenciales, los policías la emprendido a puñetazos con el hombre que ha acabado en el Hospital San Agustín con contusiones y golpes en la cabeza. Además, no solo han agredido al varón, sino que, además, supuestamente han lanzado todo tipo de improperios y amenazas contra un grupo de personas que se encontraba a esas horas de la tarde en la zona.
El aviso se ha registrado en el centro de coordinación del servicio 112 Emergencias Andalucía a las 18:10, informando de una trifulca en la que habría varias personas implicadas. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dotaciones de Policía Nacional y Local, así como los servicios sanitarios.
El herido ha sido, sin embargo, trasladado por otros medios hasta el centro hospitalario, donde se encuentra ingresado.
Según ha podido saber este periódico, los agentes han sido conducido a la Comisaría hasta la que se han desplazado mandos de la dirección provincial para conocer de primera mano lo sucedido. De momento, no ha versión oficial de los hechos.
Las redes sociales se han hecho rápidamente eco de lo ocurrido, con vídeos y fotografías de la riña en plena centro de la ciudad.
Fotos: Vía WhatsApp
Son unos monstruos no deberían no solo ejercer más esa profesión si no deberían pagar por lo q han echo ojalá se pudran maricones cobardes