¿Dónde está la L?

Desaparece una de las letras colocadas en la rotonda de entrada al Polígono de Los Jarales solo una semana después de su colocación

Tal y como reza el refranero popular: ‘Que poco dura la alegría en la casa del pobre’. Y es que el embellecimiento de la rotonda de entrada al Polígono de Los Jarales apenas ha durado una semana. Por razones que se desconocen, la letra L de la palabra Linares, que da la bienvenida a la ciudad en la citada glorieta, ha desaparecido.

Ha sido, literalmente, arrancada del lugar y, por ahora, su paradero es una incógnita. Todo apunta, según informan a El Observador fuentes de la Policía Local, a un acto vandálico, como tantos que se producen contra el mobiliario urbano de la localidad.

Esta intervención municipal se acometió con cargo al Programa de Fomento al Empleo Agrario (PFEA), según explicó el concejal de Infraestructuras y Servicios, José Luis Roldán, el día de su presentación, y su único objetivo no es otro que poner en valor los accesos al municipio, que va acompañado de trabajos de poda, desbroce, limpieza y reordenación de espacios verdes.

De hecho, se suma a otras muchas iniciativas realizadas por la Administración local en la misma línea para potenciar el atractivo turístico de Linares.

José Luis Roldán, el día de la presentación de las letras.

El Consistorio linarense pide a la ciudadanía civismo y colaboración para evitar que este tipo de episodios se vuelvan a repetir.

Los propios linarenses no han tardado en expresar su repulsa y condena a través de las redes sociales. Mientras tanto, la Policía Local ha abierto una investigación para averiguar lo sucedido y dar con el autor o autores de estos hechos que han ocurrido, además, en plena celebración de la Feria y Fiestas de San Agustín.

Fotos: Javier Esturillo y Ayuntamiento de Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones