Doce hombres y una mujer optan al puesto de jefe de la Policía Local de Linares

El Boletín Oficial de la Provincia publica la lista definitiva de admitidos para hacerse con la plaza vacante dejada por Diego Montes tras su jubilación

Doce hombres y una mujer optan al puesto de intendente de la Policía Local de Linares tras la jubilación de Diego Montes, quien ha estado 19 años al frente del departamento. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este miércoles el nombre de los trece aspirantes admitidos para concursar por la vacante.

Se trata de Pedro Blázquez, Juan María Cruz, José Pereira, Antonio Francisco García, David Jiménez, Enrique Luque, Pedro Manuel Martín, Víctor Javier Navarro, Julio Ortiz, Juan José Relova, José Fernando Rodríguez, José Manuel Tejada y Rosario Verde. Algunos de ellos pertenecen al departamento de Linares y ya han ejercido como intendentes en funciones. En total se presentaron a la convocatoria quince opositores, de los que dos han quedado excluidos por diferentes motivos.

El nuevo jefe de la Policía Local de Linares tiene ante sí el reto de mejorar y modernizar el Cuerpo, así como la organización de la plantilla tras la llegada en el mes de julio de los 17 nuevos agentes que en estos momentos se encuentran de formándose en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía.

Asimismo, deberá sumar esfuerzos de todas las instituciones y los propios linarenses para garantizar la seguridad ciudadana y todas aquellas competencias que pertenecen a la Policía Local.

Foto: Javier Esturillo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,570SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones