Doble alegría para el CAB Linares

Los equipos de Liga Nacional masculino y femenino saldan con triunfos sus partidos frente al CB Andújar y el CB El Palo

El CAB Linares no ha podido tener mejor comienzo del año con dos alegrías para los equipos de Liga Nacional 1 masculino y femenino, en sendos encuentros disputados en el Pabellón Julián Jiménez Serrano con estrictas medidas de seguridad e higiene para cumplir el protocolo del Covid.

El Linkasa CAB Linares sumó su segunda victoria del campeonato tras derrotar al Construcciones Vigar CB Andújar por 28 puntos de diferencia (79-51) en un partido en el que los chicos de Juan García realizaron un sensacional partido gracias a una intensa defensa y al cierto anotador de sus mejores hombres.

Por su parte, el Gráficas Copy & Copy CAB Linares regresó a la competición tras las vacaciones navideñas con muchas ganas de ofrecer un triunfo a su público. Enfrente tenía al tercer clasificado del Grupo B de la Liga Nacional 1, el CB El Palo, que no puso las cosas nada fáciles al equipo entrenado por Rosa Díaz.

El choque estuvo muy equilibrado hasta el último cuarto en el que las linarenses ofrecieron su mejor versión, reduciendo diferencias en el marcador para llegar a los dos minutos finales con tan solo un punto de diferencia (55-54), tras el triple de Remedios Velasco.

En esta ocasión se hizo valer la veteranía y calidad de jugadoras con amplia experiencia en la categoría como son muchas de las jugadoras de Rosa Díaz para llevar el partido a la victoria final por 60-55.

Foto: CAB Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,760SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones