Detenido por robo y agresión a una joven en Linares

La víctima sorprendió al arrestado, que cuenta con antecedentes policiales, cuando este manipulaba, presuntamente, el cofre de su ciclomotor

La Policía Nacional ha detenido en Linares a uno hombre como presunto autor de un robo con fuerza y agresión a una joven, propietaria de un ciclomotor, cuando le sorprendió manipulando el cofre del vehículo, según indica el Cuerpo en un comunicado, donde narra los hechos.

La víctima relató a los agentes que había dejado estacionado su ciclomotor en el Paseo de Linarejos. Pasadas unas horas, un amigo suyo la desplazó en coche hasta donde se encontraba el vehículo violentado. Desde la ventanilla pudo ver al arrestado forzando el cofre de su ciclomotor.

De acuerdo con el relato policial, dirigió rápidamente al mismo para recriminarle lo que estaba haciendo diciéndole que había llamado a la Policía y que se tenía que esperar hasta la llegada de ésta.

Sin embargo, el presunto autor se dio a la fuga siendo seguido por la víctima hasta conseguir retenerlo. Tras un forcejeo, el arrestado, supuestamente, la emprendió a golpes arrojándola contra el suelo provocándole diferentes heridas, siendo asistida por los servicios sanitarios.

Los investigadores recabaron diferentes testimonios de varias personas que habían sido testigos de los hechos. Al parecer se trataba de un individuo que solía frecuentar la zona.

Los agentes, una vez estudiados los diferentes testimonios como también el de la víctima, identificaron al presunto autor; se trataba de un varón vecino de Linares conocido por la Policía debido a varios antecedentes por diferentes hechos delictivos.

Foto: Javier Esturillo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Novedades en la ordenanza municipal de animales

El concejal de Salud y Consumo subraya las actuaciones higiénicas, de salubridad y control que permitirán una convivencia adecuada entre los animales que pueblan...

El Ayuntamiento promete «embellecer» Linares en ocho meses

El equipo de Gobierno adecentará los accesos y realizará labores de todo tipo para mejorar la imagen de la ciudad El área de Infraestructuras Urbanas...

Reportaje | Sin noticias de las incidencias urbanas

El Ayuntamiento no ha hecho pública información alguna de las demandas vecinales desde que puso en marcha el servicio en el verano de 2019,...

Síguenos en Redes Sociales

1,869FansLike
2,485SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones