Detenidas seis personas por la pelea del día de Navidad en Linares

Agentes de la Policía Nacional adscritos a las Brigadas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría de Linares, han detenido a seis personas que presuntamente agredieron a otras tres en una pelea ocurrida en un local de ocio nocturno. Las víctimas presentaban lesiones graves con fracturas de tabique nasal, policontusiones y heridas cortantes que precisaron de puntos de sutura.
Los hechos ocurrieron hacia las siete horas del pasado día 25. Una llamada a la Sala Operativa del 091 alertaba sobre una pelea en un local de ocio nocturno de la ciudad. De inmediato, varias patrullas de Seguridad Ciudadana de Comisaría junto a agentes de Policía Local se desplazaron al lugar de los
hechos procediendo a desalojar el local y asistiendo a los heridos, dándose la circunstancia de que, ante la presencia policial, los presuntos responsables se dieron a la fuga.
Abierta la investigación, conjuntamente agentes de Seguridad Ciudadana e investigadores de Policía Judicial comenzaron sus pesquisas con el fin de identificar a los presuntos autores de la agresión, algo que se consiguió después de flanquear las diferentes dificultades que conllevaba la identificación plena de los agresores. En tiempo record, concretamente entre los días 28 y 29, los investigadores arrestaron a seis personas como presuntos autores de los hechos, que nada tienen que ver con el resto de la juventud linarense que desde el primer momento prestó su colaboración a los agentes.

Los seis arrestados, vecinos de Linares, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones