David Luna refuerza el lateral izquierdo del Linares

El futbolista de 21 años es una de las mayores promesas de la cantera del Almería y ha firmado para las dos próximas temporadas

El Linares continúa perfilando la plantilla con vistas a su estreno en Primera RFEF. El club azulillo hizo oficia este miércoles la contratación de David Luna para las dos próximas temporadas.

Se trata de un lateral izquierdo de 21 años que procede del Almería B, equipo con el que disputó un total de 12 partidos este pasado curso en Tercera División, aunque no pudo conseguir el objetivo del ascenso a Segunda RFEF.

Natural de Ciudad Real se ha formado en la cantera del club almeriense desde la etapa cadete. Ocupará una de las plazas destinadas a menores de 23 años y es el tercer fichaje del Linares para la temporada que viene después de Víctor Fenoll (Yeclano) y Adriu Hernández (Coruxo).

«Tiene un rigor táctico muy bueno. Viene con ganas de aportar y hacerse un nombre en la categoría. Es un jugador de futuro», comenta Miguel Linares, director deportivo de la entidad minera en una nota.

Por su parte, el defensa está encantado con su llegada a Linarejos. «Es un gran club, que trabaja muy bien. Me dejaré la piel por este equipo y daré todo de mí para llegar a los objetivos fijados esta temporada. Estoy muy ilusionado. Con esfuerzo y trabajo todo saldrá bien», asegura.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,240SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones