CURRO DÍAZ BANDERA DE ANDALUCÍA DE LAS ARTES

El maestro del toreo Curro Diaz ha recogido en el acto celebrado en la universidad de jaen, la bandera de andalucía a las bellas artes como reconcimiento a su trayectoria profesional pero tambien a su defensa y trabajo por los valores de nuestra comunidad autónoma.

El acto de entrega de las Banderas de Andalucía se ha celebrado en el Aula Magna de la Universidad de Jaén un evento que sirve para poner en valor a personas, instituciones y colectivos que trabajan día a día en favor de la provincia y para reconocer trayectorias de éxito, que se proyectan como referentes jiennenses. Este año, la bandera de las Artes ha sido para el diestro linarense Francisco Díaz Flores “Curro Díaz”.

De esta forma, la Delegación de l Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén quiere destacar el trabajo por el progreso y el ejemplo que constituyen para construir una provincia mejor, añadiendo la Delegada Maribel Lozano, que son una clara muestra de valores, compromiso y esfuerzo que identifican y proyectan las bondades de la provincia conlaborando así para seguir creciendo.

Por su parte el consejero de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo, ha destacado la “oportunidad histórica” que afronta Jaén y el conjunto de Andalucía gracias a los recursos procedentes de Europa que, en su opinión, tienen que servir “no solo para recuperar lo que hemos retrocedido durante la pandemia, sino para avanzar en la transformación de Andalucía” para que ésta se convierta en una comunidad “más competitiva, más digital, más verde e innovadora”.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,330SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones