CSIF alerta del deterioro de las sedes judiciales de Linares

La central sindical advierte de graves deficiencias en los juzgados 2 y 4 por «falta de espacio» y paredes que «se caen a trozos»

El diagnóstico que la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) hace de las sedes judiciales de la provincia no puede ser más alarmante. A su dispersión, se suma una lista interminable de deficiencias en las infraestructuras.

En Linares, el sindicato advierte en una nota la grave situación en la que se encuentran los juzgados mixtos número 2 y 4. En el primero, denuncia que la pared del archivo provisional de expediente se está «cayendo a trozos. «Además -añade-, en dichas instalaciones, hubo una fuga de agua que ha inhabilitado durante un tiempo la dependencia de la sección penal del dicho órgano», señala.

Por lo que respecta al 4, en el que se instruyen también casos de violencia contra la mujer,. CSIF pone el foco en «la inexistencia de salas o dependencias que ese tipo de juzgado necesita», al tiempo que lamenta «falta de espacio que sufren los funcionarios». Tampoco olvida la caída del techo que se produjo hace algún tiempo en el Registro Civil.

En cuanto a la provincia, el mayor inconveniente se encuentra en Jaén capital con doce sedes en total, mientras que en Úbeda, las dos que hay están separadas por dos kilómetros.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,330SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones