Crónica | Linares y Betis B empatan en un partido intenso y de alternativas

Fran Lara adelanta a los azulillos ante un filial verdiblanco que iguala al filo del descanso en un duelo entretenido a pesar del césped de Linarejos

El Linares no ha podido prolongar su racha de éxitos y ha cedido su segundo empate en casa en lo que va de campeonato ante un Real Betis B que ha causado una buena sensación en el maltrecho césped del Municipal de Linarejos debido a las últimas lluvias caídas en la ciudad minera.

El partido ha sido intenso, de alternativas y con un ritmo frenético en determinadas fases. Los de Alberto González salieron lanzados y, desde el inicio, buscaron la meta defendida por Rebollo. A los cinco minutos, Fran Lara de un certero testarazo abría el marcador para los azulillos. La entrada de Gabri, una de las principales novedades en el once, junto con la vuelta de Edu Olea y la titularidad de Chendo, dotó de músculo el centro del campo y liberó de movimientos Rodri, quien supo manejar los tiempos del juego.

El filial bético, compuesto por una plantilla joven, pero con mucha calidad en sus botas, no se amilanó y plantó cara a los azulillos con un fútbol rápido por los costados. De hecho, en una acción combinativa logró igualar la contienda, aunque no subió al electrónico por fuera de juego. Si acertaría Raúl, al filo del descanso, después de una sensacional jugada individual en el área pequeña en la que recortó a un defensor linarense y fusiló a Razak.

Con tablas en el marcador, comenzó una segunda mitad en la línea de la primera. A falta de precisión, el partido viró rápido hacia un duelo de mucho ritmo. Con los dos equipos en su ley buscando lastimarse con más intención que efectividad. El Betis más tocón, el Linares más directo.

Uno y otro enseñaron más defectos que virtudes.. Enfrascado el juego en ese alto voltaje, Luis Lara estuvo a punto de sentenciar el duelo en el minuto 87 con una ocasión clarísima. Así pues, Linares y Betis B se han repartido los puntos. Para los azulillos, supone un paso más en su objetivo de salvar la categoría lo antes posible, aunque sigue en puestos de promoción de ascenso a Segunda A.

Ficha técnica

Linares: Razak, Josema, Fran Lara, Hugo Díaz, Rodri, Chendo (Isra, minuto 53); Gabri (Fran Carnicer, minuto 53); Toni García (Luis Lara, minuto 67); Edu Olea (Neto, minuto 67); José Cruz y Danie Perejón.

Betis B: Rebollo, Simón, Bandaogo, David Ramos (Irizo, minuto 85); Raúl (Mizziam, minuto 73); David Carmona, Kike Hermoso, Fran Delgado (Calderón, minuto 59); Julio Alonso, Yassin Fekir (Baena, minuto 59) y Callejón.

Goles: 1-0. Minuto 5: Fran Lara. 1-1. Minuto 43: Raúl.

Árbitro: Jesús Delfa Ramos, del Comité Técnico de Extremadura. Amonestó a los locales Gabri, Toni García, Edu Olea y Neto.

Incidencias: Estadio de Linarejos, con público en las gradas.

Fotos: Linares Deportivo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones