Crónica | El Linares tropieza con la cruda realidad

Los errores defensivos condenan al conjunto azulillo ante un Cornellá sobresaliente en una tarde gris en Linarejos

El Linares ha desperdiciado una oportunidad de oro para alejarse de la zona de descenso del Grupo II de Primera RFEF. Se ha topado con la cruda realidad de una categoría que no perdona los errores.

Un Cornellá sobresaliente ha pasado por encima del conjunto de Alberto González incapaz de contrarrestar la efectividad y el juego vertical de su adversario. En una tarde gris y pasada por agua, los de Raúl Casañ han dado una lección de buen fútbol, con un Moha que ha hecho lo que ha querido con la línea defensiva azulilla. Ha sido el mejor de los catalanes marcando dos goles y sacando las vergüenzas de un colectivo que sigue sin dar la medida de sus verdaderas posibilidades.

A los cinco minutos, el Cornellá ya mandaba en el marcador con un disparo desde la frontal del área pegado a la esquina derecha de la portería de Nauzet.

El Linares reaccionó y, por momentos, parecía que podía equilibrar el marcador, pero los catalanes han demostrado que en esta división no se puede ir a medias. O marcas o te rematan, tal y como ha hecho Chiki en un clamoroso fallo de Lolo Guerrero que ha dejado a merced la pelota al delantero del Cornellá para que fusilara por bajo al meta canario.

El combinado de Raúl Casañ se pudo marchar al descanso con un resultado mucho más abultado a poco que hubiera estado más finos de cara a puerta.

Los cambios introducidos por Alberto González en la reanudación no sirvieron para nada. El Linares empeoró su imagen, sin ideas ni motivación suficiente para sorprender a un rival mucho mejor asentado en el césped de Linarejos.

El batacazo azulillo llegó con el tercero del Cornellá, obra de Moha. Sin bien, a esas alturas de partido, ya estaba todo el pescado vendido.

Ficha técnica

Linares: Nauzet, Migue Marín (Luis Castillo, minuto 46); Josema (Andriu, minuto 25); Fran Lara, Hugo Díaz, Rodri, Barbosa, Lolo Guerrero, Nando Copete (Sanchidrián, minuto 46; Fede Olivera (Víctor Fenoll, minuto 68) y Carracedo (Etxaniz, minuto 63).

Cornellá: Lucas Anacker, Andrada (Borja, minuto 86); Rulo (Pepe Bernal, minuto 86); Mancuso (Andreu Hernández, minuto 76); Dorca (Gonpi, minuto 86); Chiki (Eloy Gila, minuto 67); Víctor Fernández; Zalaya, Moha, Pipo y Carlos.

Goles: 0-1. Minuto 5: Moha. 0-2. Minuto 26: Chiki. 0-3. Minuto 81: Moha.

Árbitro: Guillermo Conejero Sánchez, del Comité Técnico Extremeño. Amonestó al local Sanchidrián y a los visitantes Moha, Rulo y Mancuso.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada en el Grupo II de Primera RFEF disputado en el municipal de Linarejos, con más de 2.000 espectadores en las gradas. Josema se marchó antes de tiempo lesionado.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones