Concentración de talentos en Linares

El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del RCTM Linares acoge la séptima concentración Mini Spin 2021 con las mejores promesas de Andalucía

Linares ha sido una vez más epicentro del tenis de mesa andaluz. El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva ha acogido la séptima concentración Mini Spin 2021, en la que han participado las mejores promesas de esta disciplina de la comunidad autónoma.

La cita, que se ha celebrado del 26 al 30 de marzo, ha contado con la participación de ocho jugadores convocados de distintos puntos del territorio andaluz, siguiendo el modelo del curso pasado, que permite a los deportistas mas jóvenes poder volver a entrenar y disfrutar de su deporte favorito.

La directora deportiva del Real Club de Tenis de Mesa Linares, Almudena Roldán, ha sido la técnico responsable de esta concentración.

Este proyecto que tiene como principal objetivo la detección de nuevos talentos de máximo trece años para que en un futuro puedan formar parte de la selección nacional.

El pasado mes de febrero se celebraron seis concentraciones simultáneas en Madrid, País Vasco, Galicia y Canarias, que organizó la RFETM en colaboración con las diferentes Federaciones Territoriales.

Tras estas concentraciones, el programa Mini Spin 2021 tiene en abril dos citas nuevas en distintos puntos de España. Los días 3 y 4, la localidad extremeña de Torreorgaz (Cáceres) acogerá una nueva concentración Mini Spin. Del 5 al 9 de abril, el Centro de Tecnificación de Alicante realizará la primera concentración de la FTTCV del 5 al 9 de abril. Y, por último, el CTD de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia hará lo propio del 21 al 25 de abril.

Foto: Real Club Tenis de Mesa Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Novedades en la ordenanza municipal de animales

El concejal de Salud y Consumo subraya las actuaciones higiénicas, de salubridad y control que permitirán una convivencia adecuada entre los animales que pueblan...

El Ayuntamiento promete «embellecer» Linares en ocho meses

El equipo de Gobierno adecentará los accesos y realizará labores de todo tipo para mejorar la imagen de la ciudad El área de Infraestructuras Urbanas...

Reportaje | Sin noticias de las incidencias urbanas

El Ayuntamiento no ha hecho pública información alguna de las demandas vecinales desde que puso en marcha el servicio en el verano de 2019,...

Síguenos en Redes Sociales

1,869FansLike
2,485SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones