Complicado curso para el Tecnigen Linares

El equipo linarense queda encuadrado en el Subgrupo I de la Superdivisión femenina, que repite el sistema de competición de la pasada temporada

El Tecnigen Linares ha quedado encuadrado en el Subgrupo I de la Superdivisión, que repite sistema de competición de la pasada temporada. Así, el conjunto linarense tendrá como rivales en la primera fase al Vidrioservice Priego de Córdoba, UCAM Cartagena, Girbau Vic, actual campeón de Liga, Vega del Genil y Tramuntana, un recién ascendido que contará con la presencia en su equipo de la olímpica Galia Dvorak.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha acordado mantener el sistema de competición extraordinario que ya estableció la temporada pasada con motivo de la pandemia en las distintas categorías nacionales. De este modo, las ligas no se harán bajo el sistema de dos vueltas, sino que vuelve a hacerse en dos fases compuestas de una liguilla por subgrupos y un play off final con sede por determinar.

El Tecnigen tendrá que compaginar la competición doméstica con su estreno en la previa de la Champiosn League, en la que se medirá con las checas del Moravsky Krymlov. La ida se disputará el 12 de septiembre en la sala Felipe VI de San José, mientras que la vuelta en la República Checa será una semana después. En juego está pasar a la fase de grupos de la máxima categoría continental.

El club se ha reforzado hasta el momento con la joven promesa rusa Valeria Shcherbatykh, 23 años e internacional con su país, y la olímpica india Sutirtha Mukherjee. Ambos fichajes se unen a Roxana Istrate, Olga Vorobeva y Anastasia Goluveba.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones