Cómo convertir un fin de semana en clave de éxito

El Linares FoodTruck Festival y el Concierto de Música Cofrade Vera Cruz ponen la ciudad de bote en bote como no se recordaba

El primer fin de semana sin restricciones sanitarias tras la pandemia del Covid-19 en Linares transcurrió entre las ganas de volver a la normalidad después de tanto tiempo y el buen número de citas para disfrutar de la ciudad.

Gente de todas las edades y generaciones salió a la calle para vivir intensamente las posibilidades que ofrece Linares durante el fin de semana con más libertades y menos preocupaciones.

Almuerzos, comidas, celebraciones pendientes, como despedidas de soltera, y la apertura total de discotecas y establecimientos de ocio nocturno, pusieron las calles de bote en bote. Las terrazas a rebosar evidenciaron las ganas de los ciudadanos y ciudadanas de celebrar el avance positivo de la pandemia y conseguir, por fin, pasar página y dar un paso más hacia esa normalidad tan esperada.

A todo ello se sumo dos propuestas de lo más interesantes, el Linares FoodTruck Festival y el Concierto de Música Cofrade Vera Cruz. El primero, a pesar del mal tiempo del domingo, fue un rotundo éxito, con un lleno hasta la bandera en la Glorieta de América del Paseo de Linarejos. Ni el viernes ni el sábado cabía un alfiler no solo donde estaban las camionetas de comida callejera, sino también en los bares de alrededor.

La actuación en la plaza de toros de la banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares fue otro de los grandes alicientes. El coso de Santa Margarita registró una sensacional entrada y constató las ganas que hay de Semana Santa.

Tampoco podemos olvidar la concentración de gente gracias a la convención celebrada por Martín López Carburantes (MLC) con motivo de su décimo aniversario. Todo sumado da como resultado casi el cien por cien de la capacidad hotelera de la ciudad y, lo más importante, ingresos para los sectores que peor lo ha pasado durante la crisis sanitaria, especialmente la hostelería. «Este es el camino y no vamos a parar hasta que Linares recupere plenamente lo que se merece como capital de la comarca», asegura el concejal de Turismo, Enrique Mendoza (Partido Popular).

Fotos: Ayuntamiento de Linares e InfoLinares  

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones