Se trata de trabajos reparación y renovación en elementos y zonas comunes de
los inmuebles, la mayoría de AVRA
La Junta de Andalucía, a tráves de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha comenzado las obras de las 40 viviendas de protección con las que cuenta en Rus.
Se trata de trabajos reparación y renovación en elementos y zonas comunes de
los inmuebles, la mayoría de ellos titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) en régimen de alquiler. Cuenta con un presupuesto de 164.300 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.
Este contrato permitirá acometer las reparaciones necesarias en las zonas comunes del grupo ubicado en la confluencia de la avenida de Andalucía con la calle Granada, un conjunto de siete edificios de tres y cuatro plantas en los que se distribuyen las 40 viviendas, de las que el 72,5 por ciento son públicas en alquiler y el resto han sido adquiridas en propiedad por quienes fueron sus adjudicatarios en arrendamiento, que aportarán la parte proporcional del coste de la actuación.
Unas obras de mejora que adaptarán estas viviendas en todo lo que son las zonas comunes, como tejados, canalizaciones, etc. A los vecinos titulares de las viviendas se les facilitará en plazos su aportación a esta rehabilitación.
Foto: Ayuntamiento de Rus