Cinco menores y dos adultos heridos al colisionar dos turismos en Santisteban del Puerto

Dos de los lesionados en el accidente fueron evacuados al Hospital San Agustín de Linares y el resto recibió atención sanitaria en el lugar

Siete personas han resultado heridas, dos de ellas evacuadas al hospital, tras colisionar ayer noche dos turismos en Santisteban del Puerto, según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente de circulación ocurrió sobre las 23:00 horas de este viernes. En ese momento, el teléfono 112 recibió el primer aviso de un accidente con heridos en el Camino del Arenal. El ciudadano que alertó a los servicios de emergencia indicaba, además, que había una persona atrapada. La sala del 112 activó entonces a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos -que finalmente no tuvieron que intervenir- y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

Fuentes sanitarias han indicado que la colisión se saldó con siete heridos de diversa consideración: cinco varones menores de edad y dos adultos. Una mujer de 37 años y un chico de 18 fueron evacuados al Hospital de San Agustín; el resto (dos menores de 14 años, dos de 16 años y otro de 15) fueron atendidos en el mismo lugar del accidente.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones