Carracedo, cuarta incorporación del Linares

El extremo catalán procede de la SD Ejea, con la que anotó el pasado curso cinco tantos en Segunda División B

El Linares anuncia la cuarta incorporación a su plantilla con vistas al curso que viene. Se trata de Christian Carracedo García (L’Hospitalet de Llobregat, 1995) que llega procedente de la Sociedad Deportiva Ejea con la que disputó la pasada temporada 23 partidos y anotó 5 goles en el Grupo III de Segunda B.

El extremo izquierdo dio sus primeros pasos en el CF Mollet UE, aunque terminó su etapa formativa en la escuela del CF Badalona. Precisamente con este equipo con el que disfrutó de sus primeros minutos en Segunda B en la temporada 14/15.

Tras abandonar la disciplina del conjunto catalán, Christian recaló en el RCD Mallorca B, en Tercera División. Durante los años siguientes se movería en la cuarta categoría del fútbol español, exceptuando la temporada en la que militó con el Salerm Puente Genil en División de Honor Andaluza. En Tercera ha pasado también por CP Cacereño, Salerm Puente Genil, Écija Balompié, Córdoba CF B y AD Ceuta.

En la SD Ejea ha dado un buen rendimiento. Destaca por su velocidad y potencia, además de poseer un buen golpeó de balón. «Es un futbolista muy desequilibrante y talentoso, con capacidad para jugar en área contraria y hacer gol. Son cosas que vamos a necesitar este año en ciertas fases de los partidos. Tiene una condición física importante», indica el director deportivo del club azulillo, Miguel Linares, en una nota.

Carracedo es el cuarto fichaje del Linares para su estreno en la recién creada Primera RFEF tras la llegada de Victor Fenoll (Yeclano); Adriu Hernández (Coruxo) y David Luna (Almería B).

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,240SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones