Baños se prepara para su noche más romántica

El municipio celebra este sábado una original jornada festiva para rendir culto al amor y a la belleza de su patrimonio junto con el resto de Pueblos más Bonitos de España

Viajar es un verbo que muchos conjugan mejor en plural y algunos con la máxima de ‘dos son compañía y tres multitud’. El amor y la pasión son emociones con vocación viajera, ansias por alejarse, esconderse y ver los lugares con los que sueña la retina en compañía del otro. Y Baños de la Encina es uno de ellos.

Este sábado, 26 de junio, el municipio celebra por todo lo alto su incorporación a la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España con una noche de lo más especial en la que se rendirá culto al amor mediante una serie de espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades en escenarios monumentales de gran patrimonio artístico e histórico, como el Castillo de Burgalimar.

Más de 300 pueblos de Francia, Italia, Japón, Valonia, Líbano, Rusia, Sajonia, Suiza y Liechtenstein harán lo propio en la quinta edición de ‘La Noche Romántica’, que este año tiene como nexo de unión ‘El Vals de la Tierra’. Una recopilación de vídeos que recibirán a las parejas bailando un vals en estos bellos municipios.

La música también estará presente en este día tan emotivo, con ambientación por las calles del casco histórico a cargo de ‘Alma de mariachi’ y la rondalla ‘Gente Alegre’. Del mismo modo, habrá visitas guiadas en las que se contarán leyendas bañuscas.

Algunos restaurantes y comercios locales también han querido participar en el acontecimiento y han preparado menús y lotes de productos exclusivos para la ocasión.

Junto con Baños de la Encina, Segura de la Sierra será el otro municipio jiennense que conmemorará ‘La Noche Romántica’ en el marco de la actividad impulsada por la Asociación de Pueblos más Bonitos de España.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones