BAILEN SE SOLIDARIZA CON UCRANIA, CON LA APORTACION DE ALIMENTOS, MATERIAL DE PRIMEROS AUXILIOS ASÍ COMO OTROS ENSERES DE PRIMERA NECESIDAD

Desde ayer viernes se puede colaborar en la campaña, el punto de recogida se ha establecido en la Casa de Juventud

La solidaridad bailenense está en marcha. Aunque enviar cargamentos a Ucrania no resulta nada fácil, entidades, empresas, administraciones y particulares están buscando la manera de que el material humanitario llegue hasta las fronteras del país en guerra y, a partir de ahí, pueda repartirse entre los afectados.
Desde el Ayuntamiento de Bailén pedimos vuestra colaboración y solidaridad en estos momentos tan difíciles cualquier aportación es útil para ayudar al pueblo hermano de Ucrania. Te esperamos en la Casa de la Juventud en horario de 11:00-14:00h y de 17:00-20:00h. Este fin de semana del 5 y 6 de marzo también permanecerá abierto. Finalmente se han establecido dos días y dos horarios de recogida. Serán el próximo viernes 4 de marzo de 16:00 a 20:00 horas y el domingo 6 de marzo de 11:00 a 19:00 horas.
Los productos más necesarios son alimentos no perecederos, conservas, leche para bebes, papillas, medicamentos de primeros auxilios, productos de higiene personal, vendas, tiritas, antibióticos, hierro, analgésicos, yodo, pomadas para la piel, y quemaduras, cristalmina. No llevar productos envasados en cristal.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,400SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones