Bailen se prepara para celebrar el Día de Andalucía

Con motivo de la celebración del día de nuestra Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de Bailén vuelve a organizar los tradicionales actos que lo conmemoran.

Ya el jueves 24 de febrero tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Baécula, en sesiones de 17:00 y 18:00 horas: Taller  Día de Andalucía “Conoce Andalucía Jugando”, en la que pueden participar  los niños con edades comprendidas entre los seis y doce años.

El Día de Andalucía, el lunes 28 de febrero a las 12:00 h. ,en la Plaza de la Constitucuón,  se inician los actos con la izada de la bandera de  que será portada por representantes de los sanitarios locales, en homenaje a su implicación durante la pandemia, e interpretación del Himno de Andalucía  a cargo de la Banda de Música de Bailén.

Tras el acto de izada, en la Plaza de la Constitución, Concierto a cargo de la Banda de Música de la Asociación “Unión Musical Bailenense” – Banda de Música de Bailén, dirigida por Antonio Garrido Navío, y con la colaboración de la Asociación Cultural “Contratiempos”-Grupo de Danza de Ana María Padilla.

Terminaremos el día 1 de Marzo a las 11:30 horas, en la Biblioteca Municipal Baécula, con un Taller de Cuentacuentos Infantil, en el que pueden participar los niños que lo deseen en edades comprendidas entre los 4 y 12 años.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones