Así es el calendario de Primera RFEF para el Linares

El conjunto azulillo, encuadrado en el Grupo 2, abrirá la competición en el Estadi Padra de Moles ante el Andorra y la cerrará con el Sevilla Atlético también fuera

El Linares ya conoce su calendario para el estreno en la Primera RFEF, la nueva categoría que sustituye a la Segunda división B y en la que militará tras su brillante pasada temporada.

El sorteo, que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, ha determinado que el conjunto azulillo, que está encuadrado en el Grupo 2, comenzará la competición el fin de semana del 28 y 29 de agosto fuera de casa. Lo hará en el Estadi Padra de Moles ante el Andorra, equipo propiedad del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.

El primer partido en el Municipal de Linarejos será en la segunda jornada de Liga (4-5 de septiembre) frente al Alcoyano.

El Linares concluirá la competición en el Estadio Jesús Navas midiéndose al Sevilla Atlético. Los azulillos se medirán al Barça B en la jornada 10 en Linarejos (31 de octubre) y al Madrid Castilla en la 14 y como locales (28 de noviembre).

Foto: Luis Carlos Guillén/Linares Deportivo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
891SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones