Asaltan la guardería municipal de La Paz

El autor o autores han forzado una de las ventanas de la escuela infantil de la que se ha sustraído un televisor

Nunca se encuentran justificaciones cuando se comenten robos, sea cual sea su naturaleza, pero hay ocasiones en las que es más difícil aún se puede lograr. No solo por el poco valor de lo que se acaba sustrayendo sino por las víctimas que lo sufren.

Es lo que ha ocurrido en la Escuela Infantil Municipal de La Paz, ubicada en el barrio del mismo nombre, donde esta pasada noche han forzado una de sus ventanas para perpetrar un robo. El problema es que el autor o autores solo han conseguido llevarse un televisor, según informan a El Observador fuentes de la Comisaría de Linares.

Han sido las propias trabajadoras de la guardería las que han puesto en conocimiento de la Policía Nacional, lo sucedido, al observar cómo había sido forzada la reja de una de las ventanas del centro.

Hasta la escuela se han trasladado, a primeras horas de esta mañana, dotaciones de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y especialistas de la Brigada de Policía Científica para investigar los hechos.

Durante las diligencias, los agentes han hallado restos de manchas de sangre en el interior de las instalaciones, una circunstancia que puede resultar clave para la identificación del presunto autor o autores y su posterior detención.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

El concurso de ideas para rehabilitar el antiguo mercado se reanuda para elegir al ganador

El próximo 27 de septiembre se reunirá el jurado calificador para evaluar las propuestas presentadas con el fin de darle un nuevo uso a...

El estreno mundial de ‘El hilo dorado’ será el 20 de noviembre en Linares

La película, del cineasta linarense Tomás Aceituno, competirá para entrar en la preselección de la próxima edición de los Goya Ya ha fecha para el...

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico registrado en Pozo Alcón

El suceso ha tenido lugar esta madruga a la altura del embalse de La Bolera, en la A-326, que ha sido cortada por el...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,557SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones