Arquillos pone en valor la Plaza Carlos III

El Ayuntamiento invierte fondos propios para embellecer unos de los espacios más representativos del municipio

La Plaza Carlos III es uno de los nudos neurálgicos de la vida de Arquillos y uno de sus espacios públicos más representativos. El Ayuntamiento ha dado un paso más en su puesta en valor con unas obras que mejorarán su aspecto, especialmente la fuente que preside esta céntrica zona. Así, se incrementará su visibilidad con la colocación de luces led y un nuevo sistema de riego.

Igualmente, según informa el alcalde, Miguel Ángel Manrique, se repondrán los adoquines más deteriorados y aquellos aspectos que sean necesarios para que la plaza luzca en todo su esplendor dada su importancia para el pueblo.

Miguel Ángel Manrique, alcalde de Arquillos, en su despacho del Ayuntamiento.

No en vano, se trata de uno de los rincones «más emblemático de la localidad, el primero al que acuden vecinos y visitantes, y debe presentar un estado decente para seguir siendo el lugar de referencia de la vida Arquillos», recuerda el primer edil.

Las obras tienen un coste de 10.000 euros, que proceden de fondos municipales y tienen una duración aproximada de 20 días. Se suman a otras muchas actuaciones que se acometen en el municipio, como, por ejemplo, en la calle Andalucía, con cargo al PFEA (Plan de Fomento del Empleo Agrario).

Fotos: Javier Esturillo y Désirée Vicente 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,330SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones