Aprendizaje y diversión en La Garza

La Federación Andaluza, en colaboración con el Real Club de Tenis de Mesa Linares, organiza con éxito una nueva concentración de verano con promesas de todo el país

La pandemia, los parones, las complicaciones, los giros de calendario… todo ha sumado para hacer que el sabor sea más dulce al final. Porque sí, una temporada sufrida acaba siendo aún más disfrutada en un campus de verano ideado para aprender, pero, sobre todo disfrutar.

Así ha sido la concentración de jóvenes promesas organizada por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa en colaboración con el RCTM Linares en el Complejo Deportivo de La Garza. Más de setenta niños y jóvenes de distintos puntos del país han perfeccionado su juego de la mano de los mejores monitores, como la directora deportiva del club, Almudena Roldán, o palistas de la talla del internacional linarense Carlos Caballero que se pasó por el campus para saludar a sus antiguos compañeros y deslumbrar con su juego.

Los participantes se lo han pasado en grande no solo en la pista, sino también en la infinidad de actividades lúdicas preparadas por la organización para hacer más llevadera su estancia en las instalaciones de La Garza.

El presidente del RCTM Linares, Esteban Rodríguez, agrade el esfuerzo y el trabajo de todos los entrenadores y jugadores que han tomado parte en esta importante cita, así como el respaldo de la Federación y del Ayuntamiento para que este campus sea una realidad un año más. Asimismo, muestra su gratitud a los patrocinadores por confiar en el tenis de mesa.

Fotos: Federación Andaluza, RCTM Linares y Ayuntamiento de Linares  

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones