Ana Visiedo se queda a las puertas del bronce en el Andaluz sub 20

La atleta linarense del Unicaja acaba cuarta en la prueba de 800 metros después de una temporada muy dura por el Covid y los estudios

No ha sido una temporada fácil para una de las promesas del atletismo linarense. Ana Visiedo Delgado no ha podido prepararse todo lo bien que ella quería para afrontar los retos del curso, tanto al aire libre como en pista cubierta.

La crisis sanitaria del coronavirus y los estudios han impedido a la corredora del Unicaja entrenarse en condiciones normales. Pese a ello, su espíritu competitivo sigue intacto y en el pasado Campeonato de Andalucía sub 20 obtuvo y más que meritorio cuarto puesto en la prueba de 800 metros lisos.

La competición celebrada en la pista Carranque de Málaga dejó un sabor agridulce en la linarense, que acabó con un tiempo de 2:31.79, por detrás de Micaela Martínez (Deportivo La Zubia). El oro fue para Rocío Rodríguez (Playas de Castellón) que cruzó la meta con una marca de 2:17.53, mientras que Eva Montenegro acabó segunda con 2:23.09.

La joven deportista de Linares no pudo, de este modo, revalidar el bronce que se colgó el pasado año en el Campeonato de Andalucía, también disputado en Málaga.

Ana Visiedo es la corredora con más proyección de la ciudad, a pesar la falta de instalaciones adecuadas donde poder trabajar, dado el lamentable estado de la pista de atletismo del Mariano de la Paz. De hecho, se ve obligada a entrenarse en otros puntos de la provincia, principalmente Jaén para preparar las competiciones.

Foto: Joaquín Corrales

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,330SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones