Alejandro Sandroni entrenará al Linares en su estreno en Primera RFEF

El técnico argentino procede del Yeclano Deportivo y estará ligado a la entidad azulilla una temporada

Alberto González ya tiene sustituto en el banquillo del Linares. Se trata de Alejandro Sandroni (Córdoba, Argentina, 1972), quien ha entrenado las últimas cinco temporadas al Yeclano Deportivo, con el que logró el ascenso a Segunda B y un play off a la División de Plata.

Así lo ha anunciado la junta directiva azulilla en un comunicado, en el que informa que el técnico argentino firma por una temporada. Afincado desde hace muchos años en España, firma para un único curso y será presentado este próximo jueves en rueda de prensa en el arrancó su carrera como técnico en el Yeclano, club en el que colgó las botas como futbolista.

El de Córdoba ha dirigido en dos etapas diferentes a los azulgranas y en esta última ha permanecido en el cargo cinco años. Entre medias también ha pasado por el filial del Real Murcia y el Olímpic de Xàtiva.

Sandroni, de 48 años de edad, es un perfil muy del agrado de la dirección deportiva. Entrenador joven, humilde y exigente al que gusta dotar de identidad clara a todos sus equipos, que no negocia esfuerzos y trabaja muy bien las relaciones dentro y fuera del vestuario. Bajo su mando, el Linares Deportivo se estrenará en la nueva Primera RFEF.

«Sandroni se adapta perfectamente a nuestra filosofía y modelo de club. Él ya sabe lo que es vivir un éxito grande y luego caer fuerte, por lo que tiene experiencia para corregirlo. Va a ser una temporada de sufrimiento, con rivales de entidad. Estamos muy contentos, queríamos que estuviera con nosotros», comenta Miguel Linares, director deportivo del club minero.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

La suerte sonríe a Baños de la Encina con un pellizco del primer permio de la Lotería

Parte del primer premio del sorteo celebrado el jueves por la noche se despacha en el punto de venta de la calle Jesús del...

El 80 por ciento de los municipios jiennenses no tiene los planes generales adaptados a la LOUA

La consejera de Fomento reivindica la necesidad de aprobar la Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía El 80 por ciento de...

El arte urbano de Belin se cuela en ‘El Hormiguero’ para sorprender a Sebastián Yatra

El artista linarense maravilla a todos con una obra dedicada al cantante colombiano: "Guau, que locura, me encanta', dijo nada más ver el regalo Miguel...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,503SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones