Afán de superación

José Antonio González, ‘Aouita’, brilla a sus 48 años en el Campeonato de Vizcaya de Atletismo Adaptado con el club Ascensores Bertako-Javi Conde

Desde que dio sus primeros pasos, todo ha sido un proceso de superación personal para José Antonio González Beltrán, ‘Aouita’. Tiene su casa llena de medallas conquistadas zancada a zancada en una carrera tan longeva como exitosa. A sus 48 años sigue calzándose cada mañana las zapatillas para hacer lo que más le gusta.

Acaba de regresar de Basauri, donde participó en el Campeonato de Vizcaya de Atletismo Adaptado. Participó con el Club Ascensores Bertako-Javi Conde en la prueba de 800 metros en la que consiguió un más que meritorio cuarto puesto Open y primero en su clase PC, con una marca de 2:22.

También corrió el relevo 4 por 400 con su equipo, formador por Eneko Sedani, Kiril y Adrián Hinojosa. Aouita fue la última posta y logró la medalla de plata, por lo que fue un fin de semana fantástico para el mejor atleta linarense de todos los tiempos, después de una temporada muy dura por el confinamiento y la crisis sanitaria del Covid.

Pero más allá del deporte, el deportista linarense se ha caracterizado a lo largo de su vida por su bondad. Es la solidaridad hecha persona. Está allí donde le llaman para echar una mano, y siempre con una sonrisa en los labios.

Fotos: Club de Atletismo Adaptado Ascensores Bertako-Javi Conde

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,330SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones