A subasta pisos, cocheras y un bajo comercial de un edificio de la Plaza Colón

La construcción se oferta judicialmente en lotes individuales al mejor postor hasta el 28 de abril con un importe total de cinco millones de euros

Quién no se ha imaginado en una sala de pujas, luchando por obtener una obra de arte, o viajando a Estados Unidos para hacerse con un trastero que pueda contener auténticas joyas.

Aunque sin tanta emoción, los que quieran participar en una subasta pueden hacerlo de forma telemática a través del portal de internet habilitado en el que se anuncian los procesos públicos que aparecen en el Boletín Oficial del Estado (BOE). La web permite filtrar por provincia y comprobar así los bienes por los cuales se pueden pujar en Linares y su área.

Así, el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Linares gestiona desde el pasado jueves y hasta el 28 de abril, la subasta de 46 pisos, 71 cocheras y un bajo comercial -sin uso específico- de un edificio ubicado en la zona de la Plaza Colón.

Según recoge el Boletín Oficial del Estado, los inmuebles se subastan como lotes propios, esto es, de manera individual. Se trata de una edificación cuyos pisos referidos se someten al proceso judicial por una cantidad reclamada de algo más de cinco millones de euros.

Las subastas judiciales en vía de apremio son la última fase de un procedimiento judicial, tras una resolución firme y una ejecución, en la que se licitan públicamente los bienes a subastar. Con este valor o precio se pagan las deudas del expropietario hasta donde alcancen.

En este caso, este conjunto residencial ofrece pisos que van desde los 136.000 a los 252.000 euros sin puja mínima. Por lo que se refiere a las plazas de garaje, se pueden encontrar desde los 17.000 a los 42.000 euros, dependiendo del tamaño. El lote más caro es un local comercial de 1.727 metros cuadrados por un valor inicial de 3.317.241 euros.

En los tres días que lleva abierta la subasta, todavía no se ha producido puja alguna por ninguno de los 117 lotes que oferta el Juzgado.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Un nuevo proyecto consolida a Linares como polo tecnológico y digital

El alcalde anuncia la llegada a la ciudad del grupo francés Actia Systems con la previsión de crear de quince a veinte de empleos Linares...

La residencia para personas con discapacidad de Arquillos, a falta de los últimos remates

El Ayuntamiento prevé abrir las instalaciones a finales de año con el apoyo de la Junta de Andalucía Era un anhelo del equipo de Gobierno...

El flamenco toma las calles de La Carolina

El Festival Flamenco en la calle, impulsado por el Ayuntamiento con el apoyo de la Diputación, ofrecerá cinco conciertos y tres talleres Las calles de...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,559SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones